Owl Institute y YOUNG juntos para la promoción de la salud mental y sexual de los jóvenes

Barcelona, diciembre de 2019 – Esta mañana hemos anunciado una nueva colaboración de la que nos sentimos muy orgullosos en la Revista YOUNG España. Des del pasado sábado ofreceremos a nuestros lectores y lectoras la nueva sección de consultorio joven en nuestra web.

El consultorio joven es una nueva sección web que ofrecemos en colaboración con el Centro catalán de psicología Owl Institute. Expertos colegiados en psicología, coaching personal, mindfulness, sexología, responderán a las dudas planteadas por nuestros lectores de forma regular en la nueva categoría consultorio introducida dentro de psicología que ya existía en YOUNG.

Actualmente hemos habilitado un formulario en la web para hacer llegar las preguntas sobre temas que nuestros lectores interesados planteen de forma gratuita a los profesionales.

Owl Institute y YOUNG ya habían trabajado mano a mano con alguna aportación en la publicación digital. Con este nuevo proyecto queremos promocionar una sana salud mental, sexual y afectiva entre los lectores jóvenes de habla hispana.