YOUNG colabora con el BCN VisualSound

El Festival Barcelona VisualSound es un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual. Esta colaboración supone la tercera en el que YOUNG promociona este concurso con la finalidad de potenciar las artes audiovisuales.

El Barcelona VisualSound apuesta por las personas jóvenes, por su presencia en diferentes barrios de la ciudad, por la diversidad de formatos y disciplinas audiovisuales y para dar cabida a públicos y personas creativas con sensibilidades diferentes. La originalidad, la creatividad y el ingenio que aportan los realizadores y las realizadoras hacen de este festival una apuesta única y diferenciada en la ciudad de Barcelona.

Desde hoy hasta el 14 de febrero se pueden presentar las obras los jóvenes de entre 16 a 35 años. Las obras se proyectaran en diferentes sesiones entre el 16 al 27 de marzo en diferentes espacios de la ciudad.

Las categorías de esta edición se enmarcan en Documental, ficción y videoclip. Además, repite el premio 2 minutos en 1 dia, una categoría en el que la improvisación tiene todo el peso del guión, la inscripción a esta categoría se prolongará hasta el 18 de marzo.