YOUNG reúne a los mejores humoristas para celebrar el CoronaVirus

Aunque parezca que nos riamos de la situación del #YoMeQuedoEnCasa, con risas queremos hacerla más amena. Mientras familias enteras esperan que pase lo antes posible el período de confinamiento, el sábado anunciamos por redes que vamos a celebrar la primera edición del YOUNG CoronaVirus 2020, el festival de CiberHumor con los más atrevidXs y arriesgadXs cómicos que han aceptado participar.

A partir de hoy lunes y durante dos semanas, cómicos de diferentes generaciones se unen para entretener a nuestros visitantes en una publicación diaria con un protagonista diferente.

El cartel reunirá a profesionales de la talla de Carlos del PozoRaquel HervásVictor ParradoAna PoloBorja NicolauCharlie PeeGuillem EstadellaValeria RosGabriel Córdoba y lo cerrará Toni Moog.

Todos ellXs han tenido que suspender sus espectáculos programados en salas españolas por la prohibición de las instituciones de evitar las aglomeraciones de personas estos días.

Artistas de todas las disciplinas han desarrollado a través de las redes sociales múltiples conciertos o publicado obras de teatro completos para apoyar a la ciudadanía a través del entretenimiento esta situación.