YOUNG registra nuevo récord en su web

La Revista YOUNG España está de celebración, tras el anuncio del #YoMeQuedoEnCasa la web de la publicación ha superado los 19M visitas únicas en una semana, es el segundo récord del 2020, el primero fue el lanzamiento del número de febrero que se superó los 19,1M de visitas únicas en su primera semana en la web.

El tráfico de la web no ha cesado y la publicación tampoco ha parado motores, en los últimos días se han publicado unos 150 artículos originales y novedades de televisión por streaming, música y tecnología.

«Queremos estar con la gente en sus casas» afirma Man Hoh Tang, Director de YOUNG y añade «en momentos de crisis social el entretenimiento nos ayuda a pasar el tiempo mejor y queremos seguir apoyando a nuestros artistas y la cultura en sus peores momentos. La crisis no es ahora, será cuando todo esto pase«.

Un 2020 insuperable

Man Hoh Tang y Joaquín Bondoni en el trascurso de la grabación del Fan Quizz. Miquel Muñoz

Tras el lanzamiento de los primeros tres números del año y a la espera del cuatro para abril, YOUNG ha superado los 1,7 millones de descargas. México superó en visitas y descargas los primeros dos meses del año, las lectoras españolas han cambiado las tuercas y ahora representan el 42,02% de la audiencia, siendo el país que más consume nuestras publicaciones.

México le sigue representando el 33,08%, muy alejados de países como EUA (4,95%); Argentina (2,61%) y Colombia (2,15%).

Estamos hechos para volver

En febrero el 7,33% de nuestros usuarios eran usuarios que visitaban la web por segunda o tercera vez, suponiendo un total de 31.100 de usuarios conocidos. Cuando en enero suponía apenas el 1,1%.