Oh My Goig La Reunión se estrenará en exclusiva en YOUNG

La esperada publicación del material rodado en un ciberencuentro con el equipo de la webserie Oh My Goig de Camille Zonca y Betevé llegará este junio en nuestra cuenta de YouTube.

Oh My Goig La Reunión es el espacio producido por YOUNG España y supone la primera entrevista publicada en catalán en nuestro perfil de YouTube. Cada entrega incluye subtítulos al español y un renovado grafismo especialmente diseñados para este especial.

La ficción Oh My Goig es la webserie que profundiza temas de educación sexual para los jóvenes a través del canal Betevé. Actualmente es todo un fenómeno en las redes sociales gracias a la publicación de cada capítulo en YouTube.

El programa introduce un programa de educación sexual

El encuentro se ha realizado esta semana y han participado Aïda Torrent (Directora y Creadora de la serie OMG); Anna Arribas (Miembro del Comité de Expertos – Desarrollo de la trama); y las actrices Laura Solé (Marta), Lídice Gura (Alexa) y Ricard Balada (Andrés). El encuentro es el primero que realiza el equipo y ha sido ofrecido en exclusiva a YOUNG, quién compartirá el material se dividirá en ocho entregas que se lanzarán en nuestra cuenta de YouTube a lo largo del mes de junio.