YOUNG anuncia el lanzamiento de Susphyria, su primera novela

El CEO de YOUNG España, Man Hoh Tang, ha anunciado esta semana las novedades de YOUNG para el 2021. Entre la oferta de entretenimiento se ha remarcado el lanzamiento de Susphyria, la segunda ficción de YOUNG, pero la primera en castellano.

Susphyria nace de la colaboración con la escritora colaboradora Elmi Gribiniuc que ya había lanzado microrelatos eróticos con este título. «La entrada a YOUNG es para crear una nueva propuesta, totalmente original y renovada. Más ambiciosa que hemos hecho nunca» ha declarado Tang.

Susphyria es una apasionada y erótica aventura de un grupo de estudiantes de un instituto en el que deseos, miedos y secretos confluirán para crear una trama vívida y excitante.

A partir del 2 de enero

Como se ha anunciado ya en redes oficiales de YOUNG, el lanzamiento del primer capítulo de Susphyria se hará el 2 de enero y a partir de entonces cada dos semanas habrá nueva entrega. El proyecto se escribirá paralelamente a la lectura de los lectores para conocer qué rumbo les gustaría que fuera la historia.

Para la portada del libro virtual han contado con la imagen de archivo de nuestro fotógrafo colaborador en Madrid Dario Cavero quién ha cedido la imagen de portada.