Tecsistem Fons, S.A.

Tecsistem Fons es una empresa familiar especializada en el tratamiento de aguas tanto para gran empresa como para particulares. Su web anterior era de 2005 y pedía a gritos una reformulación de la información en un diseño más actual y situarlo por delante de su competencia.

En este caso se ha rehecho todas las páginas de la web originales, para dar paso a una sinterización de la información y combinada con coloridas imágenes. En este trabajo hemos reducido texto y mensajes por mensajes claros y cortos o visuales a través de un icono.

Estamos profundamente orgullosos de este trabajo porque no solo hemos traído a la modernidad una imagen empresarial de éxito, sino que además le hemos creado un portal en el que se puedan sentir orgullosos de ser parte de ese proyecto a sus empleados, colaboradores y socios.

En este caso el trabajo ha sido simplificar a tres colores la web: gris oscuro para denotar experiencia y seriedad; blanco para ese componente de limpio, ordenado y moderno; y el azul oscuro que mezcla la explicación del gris y le suma el azul del agua, el elemento principal de este negocio.