Turismo rural Neril

Un propietario de una casa que ofrece hospedaje en Neril (Aragón) nos pidió la maquetación de una web para reservas. Todo el contenido de La Voz del Silencio (lavozdelsilencio.com), nombre de marca, fue pensado por nosotros.

El cliente quería resaltar la tranquilidad que se siente en un espacio alejado del frenesí de la urbe y a pesar de estar en un municipio muy pequeño, se respira soledad. El logotipo de este proyecto quería reflejar una suave brisa y la naturaleza en un espacio en el que abunda el verde la mayor parte del año.

Nosotros le propusimos el uso de un color marrón cobre con la finalidad de dotar elemento tierra que denota elegancia, que casa muy bien con los bloques negro y blanco muy fáciles de combinar y que dejan un aire minimalista.

Se presentaba en una única ventana todos los espacios de la casa divididos en zona de aguas, dormitorios, zonas comunes y servicios. Usando la señalética básica, el usuario podía saber qué servicios adicionales se disponen a su servicio sin necesidad de bajar la ventana.

Le propusimos añadir un amplio apartado de experiencias, información útil de turismo rural en el que se detallen fiestas, actividades próximas y gastronómicas.